Más de un centenar de disfraces de diferentes motivos navideños —elfos, hadas, abetos o Reyes Magos— y perfectamente adaptados para resultar cómodos aunque quien lo luzca se desplace en silla de ruedas. Esta ha sido la donación que Inditex ha realizado a Aspace Coruña, entidad que ofrece apoyo integral a personas con parálisis cerebral. Un acto solidario que contribuye a fomentar el espíritu navideño en las instalaciones de la asociación en Sada.

Desde Aspace Coruña informaron ayer de que la empresa textil — a través de la marca Trafaluc y de la sala de muestras de Zintura— “entregó un gran lote compuesto por más de cien disfraces de diferentes motivos navideños tanto para personas con parálisis cerebral como para el personal de la asociación”. Una donación que se completa con “un gran lote de mantas y chaquetas”, también destinadas a los usuarios de esta entidad.

“Trabajadoras de estas secciones de Inditex han confeccionado estas prendas con todo su cariño durante varias semanas para poder hacer realidad estos trajes”, indican en Aspace, donde reconocen que los disfraces “han causado sensación” y además de agradecer la donación, “que ha conseguido trasladar la alegría y el espíritu navideño a toda la asociación”, resaltan la importancia de que los disfraces están perfectamente adaptados para que puedan ser utilizados aunque uno se desplace en silla de ruedas.