La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre de 41 años, Héctor L. F. y de origen español, por asesinar a puñaladas a su padre, Javier, de 71 años, con el que vivía en un domicilio en Zaragoza.

Los hechos tuvieron lugar a las 23.48 horas del pasado lunes por circunstancias que ya investiga el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón como un caso de violencia doméstica, ya que víctima y agresor vivía juntos en el mismo domicilio.

Fue Pilar, la madre, la que llamó al 091, que comisionó a varias patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón que inmediatamente se trasladaron al lugar por una fuerte discusión. También pidió ayuda a sus vecinos de la planta de arriba.

Nada más llegar, los agentes se encontraron a la mujer muy nerviosa y ensangrentada que les dijo que en el interior estaba su marido y su hijo, quién gritaba: “Todo me da igual”. Ya en el interior de la vivienda, los agentes vieron al agresor en una habitación y en la otra la víctima, que se encontraba cosida a puñaladas. En ese momento murió desangrado

La víctima presentaba profundas puñaladas que indican la ira con la que fue agredida la víctima. La madre también presentaba heridas en las extremidades, por lo que fue trasladada al hospital Miguel Servet de Zaragoza, aunque su vida no corre peligro. Este es el segundo crimen ocurrido este 2021 en la capital aragonesa. El anterior tuvo lugar el pasado mes de mayo cuando Katia fue asesinada por su pareja sentimental.