La agencia de comunicación y contenidos Elemental Chefs ha adquirido la mayoría de la empresa gallega Rei Zentolo, una de las marcas más conocidas de diseño de ropa y complementos que vende en tiendas propias, online y tiendas multimarca de toda España.

Según asegura la agencia viguesa, con sedes en la ciudad olívica, en Madrid y en Barcelona, la relación de Elemental Chefs y Rei Zentolo comenzó con el inicio de la pandemia, en el mes de marzo de 2020. Hubo buena sintonía desde el principio, y más adelante, la propia agencia asumió la dirección de marketing y la dirección comercial y de operaciones hasta que, hace unos meses, se ha consumado el último paso: la adquisición de la histórica marca gallega por parte de Elemental Chefs.

Desde su llegada, y pese a la situación derivada de la pandemia, los resultados en ventas y posicionamiento han crecido comparativamente con el periodo anterior y han ayudado a consolidar las cuentas de la compañía.

Con la adquisición de Rei Zentolo, el grupo formado por la agencia Elemental Chefs, su filial para organización de eventos Elemental Street y ahora el estudio de diseño, se convierte en un importante conglomerado empresarial con más de 40 empleados y con una previsión de facturación para el año 2022 de más de 3.000.000 de euros