En los últimos tiempos, Twitter se ha convertido en la red social de las quejas y las reclamaciones. Tiene la capacidad de ayudar a los usuarios a que sus protestas sean escuchadas haciendo que los contenidos se viralicen con facilidad y de ahí, que cada vez sean más los que acuden a esta plataforma para compartir sus experiencias más desagradables.

Esta vez ha sido mediante la cuenta de @soycamarero, especializada en publicar temas relacionados con la hostelería, ha compartido una foto que está dando mucho que hablar en la red social. Se ha convertido en una de las publicaciones con más comentarios en los últimos días.

“Por favor, si tenéis niños pequeños no hagáis esto”, se puede leer en el encabezado del mensaje que acompaña a la fotografía. En la foto se puede ver la mesa de lo que parece un bar o un restaurante llena de pañales de bebé usados junto a varios trozos de pan, servilletas y restos de comida.

Esta guarrada no ha pasado desapercibida para nadie y los comentarios no han tardado en llegar comentando la sorpresa ante este desagradable incidente.

La publicaciones se ha llenado de comentarios de otros camareros y también clientes que han querido compartir situaciones similares.