A.M.A. Grupo crece por sexto año consecutivo en Ecuador tras mejorar sus resultados cerca de un 10% en 2020 respecto de 2019. Además, las perspectivas de cara a 2022 son muy positivas: su facturación proyectada para el cierre de 2021 es de cerca de 3 millones de dólares, lo que supone un incremento del 30% respecto de 2020.

Luis Campos. | // LOC

Los presidentes y la directiva de A.M.A. Grupo viajaron a Ecuador por primera vez tras la pandemia para visitar al equipo y clientes de AMA América, la compañía ecuatoriana especializada en seguros para los profesionales de la salud perteneciente al grupo español, así como para continuar reforzando lazos institucionales. Durante la inauguración oficial de sus nuevas oficinas en Guayaquil, Diego Murillo, presidente de honor de A.M.A. Grupo, mostró su compromiso hacia Ecuador con la donación de cuatro equipos Holter a la Sociedad de Lucha contra el Cáncer de Guayaquil, “una organización cuyo excepcional trabajo conocemos de cerca y con la que podemos decir que tenemos el honor de colaborar”, declaró.

Por su parte, el presidente de A.M.A Grupo, Luis Campos, hizo una lectura positiva de los duros últimos meses: “La crisis sanitaria y su impacto nos ha demostrado que los cimientos sobre los que hemos construido esta organización son sólidos. Nuestra base son unos principios y valores que creemos que son elementos diferenciales”, expresó.