Habitual en televisión

Muere la mítica ventrílocua Mari Carmen y sus muñecos a los 80 años por una caída

Muy conocida en las décadas de los 80 y 90 por sus espectáculos y sus habituales apariciones en televisión como invitada, su último gran hito fue un cameo en 'La que se avecina

Muere ‘Mari Carmen y sus muñecos’ a los 80 años

Vídeo: Agencia ATLAS | Foto: EP

Redacción

El mundo del espectáculo despide hoy a María del Carmen Martínez-Villaseñor Barrasa, más conocida como Mari Carmen y sus muñecos, que ha fallecido este jueves 15 de junio a los 80 años como consecuencia de una desafortunada caída en Tenerife. Según se ha podido conocer, se ha encontrado el cuerpo de la cómica en su domicilio.

Muy conocida en las décadas de los 80 y 90 por sus espectáculos y sus habituales apariciones en televisión como invitada en espacios de TVE como 'Señoras y señores' o '¿Esto qué es?'. Su último gran hito fue un cameo en 'La que se avecina'.

La noticia supone la pérdida de una de las grandes ventrílocuas de nuestro país. De hecho, existen pocas personas que no se acuerden de la mítica Mari Carmen que saltó a la fama en 1967 por sus apariciones en 'Noche de Sábado' acompañada de sus conocidos muñecos entre los que se encontraban Doña Rogelia, Daisy, Nícol y Rodolfo, que tras varios años en la primera linea televisiva, ahora es encuentran descansando en paz en una caja.

Numerosos famosos están reaccionado a la pérdida de la artista. Entre ellos destaca José Manuel Parada, amigo de Mari Carmen desde los tiempos de ‘Cine de barrio': "Qué solos se quedan tus muñecos. Querida e inolvidable, un placer haber trabajado contigo. Solo me queda el consuelo de que te has ido sin sufrir", ha asegurado el presentador.