Las predicciones de la Nostradamus austriaca sobre el fin del mundo desatan el horror

El Apocalipsis anunciado por María Simma se producirá con "grandes sufrimientos para la Humanidad"

El fin del mundo

El fin del mundo

IRENE ROMA

Nostradamus, el famoso vidente francés del siglo XVI, revolucionó el mundo con sus profecías y cautivó a cientos de miles de personas en todo el planeta por sus supuestos aciertos en sus predicciones sobre el futuro.

Nostradamus también fue pionero entre los psíquicos que aseguraban recibir mensajes sobre los grandes acontecimientos que viviría el mundo en un futuro y que también se aventuraron a lanzar sus propias predicciones. Entre ellos se encuentra María Simma, la llamada Nostradamus austriaca, quien presuntamente estableció una conexión con el más allá para recibir conocimiento directamente de las almas del Purgatorio.

María Simma, la Nostradamus austriaca

María Simma fue una mística católica que en 1940, a la edad de 25 años, empezó a recibir la visita de las almas del Purgatorio, que acudían a ella en busca de ayuda. Al principio, estas energías se encontraban con la Nostradamus austriaca de noche, aunque pronto empezó a advertir sus presencias tanto de día como de noche.

María Simma

María Simma

Todas estas experiencias de María Simma fueron recogidas posteriormente en varios libros. "Sáquennos de aquí" es el más conocido de ellos.

A raíz de sus conversaciones con las ánimas del Purgatorio y las revelaciones que María Simma recibió de ellas, la mística llegó a la conclusión de que el fin del mundo estaba cada vez más cerca y que se produciría de manera aterradora, con gran sufrimiento de la humanidad.

De hecho, en 2004, poco antes de su muerte, María Simma realizó una predicción en la que afirmaba que estaba próxima una intervención divina destinada a corregir el mundo, algo que muchos de sus seguidores interpretaron como el aviso de un inminente Juicio Final.

María Simma y la Iglesia Católica

A partir de ese momento, María Simma despertó cierta controversia en la comunidad cristiana por la supuesta similitud de sus predicciones con prácticas esotéricas, una polémica que ha llegado hasta nuestros días.

María Simma, la llamada Nostradamus austriaca, quien afirmaba ser capaz de hablar con las almas del Purgatorio.

María Simma, la llamada Nostradamus austriaca, quien afirmaba ser capaz de hablar con las almas del Purgatorio.

A pesar de ella, son miles las personas que continúan analizando los textos originados por la Nostradamus austriaca en busca de pruebas que indiquen una fecha concreta de ese Juicio Final que Maria Simma anunció hace casi 20 años.