NUEVAS INSTALACIONES

Clínica Baviera inaugura un centro oftalmológico en Ourense

La compañía está presente en Galicia desde el año 2000 y cuenta con otros tres centros en A Coruña, Vigo y Lugo

930864256

930864256 / Vasyl Dolmatov

Clínica Baviera, la prestigiosa clínica oftalmológica, abrió su primer centro en Galicia en el año 2000 en Vigo, posteriormente inauguró los centros de Coruña (2001) y Lugo (2011). En estos años los más de 40 profesionales que forman el equipo humano de las clínicas gallegas han atendido a cerca de 79.000 pacientes, siendo pionera en cirugía refractiva, tanto láser como con lente intraocular, con cerca de 35.000 personas operadas. Todo esto ha hecho posible que se haya consolidado como un referente en oftalmología en Galicia.

Clinica Baviera 1

Nuevas instalaciones de Clínica Baviera en Ourense. / Vasyl Dolmatov

Ahora Clínica Baviera llega a Ourense con la apertura de su primer centro en la ciudad. Las instalaciones, ubicadas en el número 23 de la calle Juan XXIII, cuentan con una superficie de cerca de 200 metros cuadrados distribuidos en una recepción, una sala de espera, dos salas de pruebas médicas y dos consultas. Además, la clínica dispone de Unidades Cirugía Refractiva Láser (para la corrección de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo) y de Cirugía Intraocular (para corregir las cataratas y la presbicia). 

Una compañía con más de 30 años de experiencia

Fundada en Valencia hace más de 30 años por el Dr. Julio Baviera, Clinica Baviera dispone de más de 70 centros repartidos por toda España en los que ofrece un servicio integral para el tratamiento de los problemas y enfermedades oculares basándose en criterios de calidad y en el uso de las últimas técnicas de microcirugía. Además, la compañía está presente en otros tres países europeos (Alemania, Italia y Austria) donde cuenta con más de 30 clínicas.

Clinicia Baviera 2

Aparatos de última tecnología en las nuevas instalaciones de Clínica Baviera en Ourense. / Vasyl Dolmatov

De los tratamientos que realiza destacan especialmente las intervenciones de cirugía refractiva, ya sean operaciones láser o con lente intraocular, puesto que ofrecen múltiples ventajas; suelen ser operaciones sencillas, rápidas, seguras y personalizadas. Además, se realizan de manera ambulatoria, con anestesia tópica (gotas), sin apenas molestias para el paciente, con una recuperación rápida y con unos resultados muy satisfactorios. 


Para más información:

Clínica Baviera Ourense

C/ Juan XXIII, nº 23

Teléfono: 988 033 125

Web: clinicabaviera.com