A prisión un hombre por rociar con gasolina a su pareja y la hija de esta en Estepona

Agencias

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Estepona (Málaga) a un hombre, de 37 años, que intentó presuntamente acabar con la vida de su pareja y la hija de esta, menor de edad. La autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.

Según las averiguaciones, el sospechoso las roció con gasolina después de conocer las intenciones de su pareja de poner fin a una relación de dos años. Tras empaparlas de combustible y verter la misma sustancia dentro del domicilio con ellas dentro, el investigado arrojó una colilla que prendió fuego, si bien las víctimas lograron escapar ilesas del inmueble, siendo auxiliadas en el exterior por los vecinos y policías actuantes, indicó la Policía Nacional en un comunicado.

Fue una llamada al Cimacc 091 de la Policía Nacional la que alertó de un episodio de violencia de género en la localidad malagueña de Estepona. Hasta allí fueron comisionados agentes del Grupo de Atención al Ciudadano, localizando a dos mujeres, que resultaron ser madre e hija, empapadas con gasolina en el exterior de su domicilio.