Vegalsa-Eroski se suma a ‘La compra de tu vida’ para recaudar fondos contra el cáncer

Desde ayer y hasta el próximo 11 de febrero, los clientes podrán realizar donativos a su paso por caja en los establecimientos de la compañía gallega

REDACCIÓN

La red de establecimientos Autoservicios Familia pertenecientes a la compañía gallega Vegalsa-Eroski se suma a la campaña La compra de tu vida, promovida por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en el marco del Día mundial de lucha contra el Cáncer, que se conmemora mañana, 4 de febrero, para recaudar fondos en apoyo a la lucha contra esta enfermedad.

Desde ayer y hasta el próximo 11 de febrero, los clientes que deseen colaborar pueden realizar sus donativos para esta causa a su paso por caja en los cerca de 80 establecimientos Autoservicios Familia de la compañía gallega Vegalsa-Eroski que hay en Galicia, Asturias y Castilla y León.

Apoyo e investigación

Lo pueden hacer incrementando el total de su tique de compra en el importe que deseen a partir de un euro, contribuyendo así con la actividad de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Desde la compañía de distribución alimentaria apuntan que todas las aportaciones que se recauden para este fin se donarán íntegramente a la asociación, para que esta pueda seguir ofreciendo servicios gratuitos de apoyo y acompañamiento a pacientes y familiares, así como el impulso de la investigación en cáncer. Además, Vegalsa-Eroski hará una aportación a mayores de lo recaudado.

Este es el segundo año que la empresa se suma a la campaña La compra de tu vida. El año pasado, con la colaboración de sus clientes, recaudaron 11.626,60 euros en apoyo de la lucha contra el cáncer. Esta colaboración se ha completado con su participación en otras iniciativas de la entidad, como En marcha contra o cancro.