Los clientes de Gadis donan más de 14.500 euros a la lucha contra el cáncer

Es la recaudación de la campaña solidaria ‘La compra de tu vida’, a favor de la AECC

Cartel de la campaña.  | // CEDIDA

Cartel de la campaña. | // CEDIDA / Redacción

Redacción

Los clientes de Gadis han donado 14.507€ a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Esta recaudación es fruto de la reciente campaña solidaria La compra de tu vida, que se llevó a cabo entre el 2 y 11 de febrero en todos los puntos de venta de la compañía en Galicia y Castilla y León. Supermercados Gadisa agradece a los clientes que han colaborado un año más con esta acción y reivindica su gesto altruista, puesto que esta ayuda irá destinada a investigación y al apoyo a las personas diagnosticadas.

Coincidiendo con el Día mundial contra el cáncer, que se conmemoró el pasado 4 de febrero, la AECC puso en marcha a nivel nacional esta campaña, a la que Gadis se ha unido en los tres últimos años, contando con la colaboración de sus clientes, que han aportado en torno a 45.000 €.

Generar impacto positivo en la vida de las personas por medio de iniciativas solidarias es uno de los propósitos de Gadis, que vertebra en su programa de Responsabilidad Social Corporativa, a través del que presta su apoyo a colectivos y asociaciones que trabajan en ámbitos y con perspectivas diferentes: salud, atención a personas desfavorecidas, integración sociolaboral, etc.

La compañía mantiene una estrecha colaboración con la AECC mediante el patrocinio de eventos de diversa índole, que contribuyen a visibilizar esta enfermedad generando una mayor conciencia social sobre la importancia de la prevención, la detección precoz, lograr avances y más efectividad en los tratamientos y que los pacientes y su entorno sientan el apoyo de toda la sociedad.