Un hombre hiere a tiros a su mujer y luego se suicida en Torrejón de Ardoz

Agencias

Una mujer herida de un disparo en Torrejón de Ardoz por su marido, quien posteriormente se suicidó, estaba en proceso de separación y había ido al domicilio a recoger sus pertenencias, señalaron a Efe fuentes policiales.

Agentes de la Policía Nacional investigan ahora si el fallecido tenía antecedentes por violencia machista o si alguno de los dos estaba registrado en el sistema VioGén. Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la tarde del jueves en el interior de una vivienda de la calle Río Torote de Torrejón, donde el hombre, de 33 años, disparó contra la mujer, de 31, y luego se suicidó con la misma arma. La mujer acudió a recoger sus pertenencias del domicilio y, en un momento dado, su marido empuñó un arma de fuego y realizó un primer disparo fallido.

Un segundo tiro hirió en la mano a la mujer, que se refugió en una habitación, momento en el que él se suicidó de un disparo en la cabeza, según las fuentes policiales. Al llegar al lugar, los sanitarios del Summa 112 atendieron a la mujer y la trasladaron en estado leve al hospital de Torrejón. Respecto al varón, solo pudieron confirmar su fallecimiento.