Según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno de Extremadura, en una nota de prensa remitida a Efe, los hechos han ocurrido a las 00.10 horas de hoy.

El presunto homicida, que responde a las iniciales J.G.C.G., esperó escondido a la víctima -J.A.R.P- en las proximidades de su el domicilio.

Tras sorprenderlo, entablaron una discusión, en la que ambos se insultaron mutuamente.

En ese momento, el detenido le asestó dos o tres puñaladas con una navaja, lo que provocó la muerte de la víctima, y posteriormente fue entregado por miembros de la Policía Local a la Guardia Civil.

Los efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Coria, están instruyendo las oportunas diligencias y tomando declaraciones,

Los hechos que han ocurrido hoy se remontan al pasado verano, ya que constan diferentes disputas entre el agresor y la personas fallecida, como consecuencia de las lesiones que ocasionó el detenido a un hijo de la víctima, menor de edad.

A raíz de este suceso, las denuncias entre ambos por calumnias e injurias se sucedieron, hasta el punto que la autoridad judicial decretó sendas órdenes de alejamiento para ambos.