Una joven rumana de 26 años falleció en la localidad malagueña de Marbella tras ser supuestamente apuñalada por un compatriota suyo de 30 años que había sido su pareja varios años y que fue detenido por la Policía Nacional como presunto autor del crimen.

Los investigadores barajan la hipótesis de un caso de violencia machista como la más probable para explicar este homicidio, que ocurrió en las inmediaciones de un conocido club de alterne del municipio. Los agentes fueron alertados el pasado viernes por la noche de que una mujer estaba siendo agredida por un hombre.

Al llegar, los policías encontraron a la víctima tendida en el suelo y a él agachado a su lado y junto a un cuchillo con el que presuntamente la acababa de apuñalar, según informaron ayer fuentes policiales.

Los agentes auxiliaron a la víctima, cuya identidad no fue precisada, y detuvieron al presunto agresor, mientras los servicios sanitarios se hicieron cargo de la asistencia médica de ella. No se pudo hacer nada por la mujer, que falleció por las heridas que le causó el hombre.