Una mujer de 51 años de edad falleció ayer al precipitarse desde un cuarto piso del inmueble en donde residía, situado en la calle Juan Millán de Pontevedra. El suceso se produjo a las 12.30 horas en pleno casco urbano de la ciudad, por lo que causó una gran conmoción entre los viandantes. Al parecer, la principal hipótesis que maneja la Policía Nacional apunta a que esta mujer podría haberse quitado la vida voluntariamente al arrojarse al vacío.

Según la declaración que prestaron algunos de sus vecinos a la policía, ésta no era la primera ocasión en la que la mujer intetaba quitarse la vida. De hecho, los propios efectivos de la ambulancia del 061 señalaron a los agentes que ya habían acudido a prestar asistencia a la víctima en alguna ocasión anterior. Parece ser que se encontraba a tratamiento y los vecinos aseguraban que sufría depresión.

Además, el lugar en el que apareció el cadáver, alejado de la acera y en medio de la calzada, hacen dudar de la posibilidad de una caída accidental.