Dos mujeres de 34 y 56 años de edad y un hombre de 77 años resultaron hoy heridos en sendos atropellos registrados en las ciudades de Vigo y Ourense.

El primero de ellos tuvo lugar sobre las 8.00 horas en un paso de peatones de la calle del Carmen en Vigo, según los datos facilitados a Europa Press por el 112.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que trasladó al Hospital Povisa a las dos mujeres heridas, I.D.D., de 34 años, y E.D.S., de 56 años. Una de ellas presentaba una posible fractura en una pierna y la otra dolor en cadera, según indicaron fuentes sanitarias.

El otro atropello ocurrió sobre las 8.20 horas en la calle Eulogio Gómez Franqueiro, pasando el puente de la vía, en Ourense, en el que resultó herido un hombre de 77 años, M.N.F., que fue llevado en una ambulancia medicalizada al Hospital Cristal.

Además, dos personas, una mujer de 30 años y un hombre de 31, resultaron heridas leves tras chocar dos coches en Cesuras (A Coruña). Fueron llevados con lesiones leves al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña en una ambulancia asistencial del 061.

Unos minutos antes de las 9.00 horas sucedió una colisión por alcance en la carretera de Redondela a Pazos de Borbén en el primer municipio pontevedrés, que se saldó con un menor herido, que fue evacuado en una ambulancia asistencial a la clínica Fátima, en Vigo.

ACCIDENTE LABORAL

Por otra parte, a las 4.20 horas se registró un accidente laboral en Viveiro (Lugo) en el puerto, al caerle encima de una pierna a un marinero unas cajas de pescado.

El herido, A.B., de 50 años, fue llevado en una ambulancia asistencial al Hospital da Costa. Presentaba dolor en un tobillo y en un hombre, según precisaron fuentes sanitarias.