Tres jóvenes de entre 25 y 31 años resultaron hoy heridos en un accidente registrado en el término municipal de Mos (Pontevedra) debido a un choque frontal de dos turismos, mientras que una mujer fue traslada a un hospital tras ser atropellada en Vigo.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 00.10 horas en la carretera del aeropuerto a su paso por el municipio de Mos, según informó a Europa Press el 112, que añadió que uno de los vehículos empezó a arder tras el choque.

Fueron movilizados los Bomberos de Vigo, que confirmaron que ardió por completo uno de los vehículos siniestrados; así como el 061, que envió una ambulancia asistencial al punto, que trasladó a los tres heridos.

Unos de los heridos, J.M.C.R., de 31 años de edad, fue llevado al sanatorio Concheiro, en Vigo, y los otros dos jóvenes, D.T.M. y J.L.J., ambos de 25 años, fueron evacuados a la clínica Fátima, indicaron fuentes sanitarias.

ATROPELLO

Además, a la 1.13 horas el 112-Galicia recibió el aviso de un atropello en Vigo sucedido en la calle del Instituto Oceanográfico, en el lugar de Canido.

La herida, la mujer E.S.F., de 32 años de edad, fue trasladada en una ambulancia asistencial del 061 al Hospital Xeral con traumatismo en un pie, señalaron fuentes sanitarias.

SALIDA DE VIA

La pasada noche también se registró otro accidente de tráfico debido a una salida de vía en el municipio pontevedrés de Marín, que se saldó con un joven de 28 años de edad herido.

El siniestro ocurrió sobre las 00.20 en la autovía que une Marín y Moaña en el lugar de O Campo, en dirección a la parroquia de Ardán, según el 112, que dio aviso al 061 y a la Guardia Civil.

Una ambulancia asistencial llevó al único herido en el accidente, V.M.F.D., de 28 años de edad, al Hospital Montecelo, en Pontevedra, para recibir asistencia.

Pasadas las 7.30 horas tuvo lugar otro accidente de circulación en el municipio coruñés de Cerceda, en el kilómetro 10 de la carretera AC-523. Fue evacuado el varón J.M.S.L., de 50 años, al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).