Una mujer resultó hoy herida en un accidente de tráfico registrado debido a la colisión de dos vehículos en la localidad de Ferrol, y otra salió ilesa tras precipitarse se turismo por un barranco en Ribadumia (Pontevedra).

Según la información facilitada a Europa Press por el 112, sobre las 8.40 horas ocurrió el choque de dos vehículos en la confluencia de las calles Mahía y Méndez Núñez, en Ferrol.

Una ambulancia asistencial del 061 llevó a la herida, G.D.M., de 53 años de edad, al Hospital Juan Cardona, según indicaron fuentes sanitarias.

El otro siniestro ocurrió sobre las 5.20 horas en la carretera que une Vilagarcía y Pontevedra en el término municipal de Ribadumia. Fue la propia ocupante la que llamó al 112 para alertar de que el coche estaba de lado y no veía nada. La mujer pidió el alta voluntaria y no requirió asistencia, precisaron fuentes sanitarias.

Además, sobre las 00.40 horas ocurrió una salida de vía en Brión (A Coruña), en la que una mujer de 32 años resultó herida en una pierna y fue traslada por una ambulancia asistencial del 061 al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).