n hombre de 58 años murió atropellado esta noche sobre las 00.55 horas en el kilómetro 8,5 de la carretera PO-551, en el término municipal de Bueu (Pontevedra), informó la Guardia Civil de Tráfico.

El turismo causante del atropello mortal es un Ford Orion que era conducido por un joven de 20 años.

El otro accidente de tráfico se cobró una vida ayer en las carreteras de la provincia. J.A.V.V. Un varón de 53 años vecino de la localidad de Salvaterra, resultó muerto anoche cuando circulaba a pie por la carretera PO-400 en el municipio de As Neves, al ser atropellado por un turismo.

En el acto

Según informó la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra, el suceso se produjo sobre las 21.10 horas de ayer, a la altura del kilómetro 4,1 en la carretera PO-400, dentro del término municipal de As Neves. Un turismo Citroen ZX, conducido por D.C.G., de 57 años, atropellaba por causas que se desconocen a J.A.V.V., que resultó fallecido en el acto, señalaron las mismas fuentes.

La víctima era vecino de Salvaterra de Miño aunque había nacido en Portugal. Por su parte el conductor del vehículo siniestrado, con matrículla PO-1025-AU, resultó ileso.