La Policía Local de Ferrol detuvo a un joven de 31 años natural de la localidad por hurtar un cuchillo de grandes dimensiones, de unos 54 centímetros, en un centro comercial.

Según informaron hoy fuentes policiales, el pasado día 16 pasadas las 17.00 horas fue requerida la Policía en el establecimiento de alimentación LIDL, en la avenida Nicasio Pérez, donde un individuo había abierto un juego de cuchillos cogiendo uno de cocina de 54 centímetros para esconderlo en su pantalón, tapándolo con la camiseta que llevaba puesta.

El individuo, identificado como A.P.R., de 31 años, continuó realizando las compras en el centro comercial y salió por la línea de cajas sin abonar el cuchillo, que iba incluido en un set valorado en 11,99 euros.

Fue el vigilante de seguridad del local el que dio aviso a la Policía Local tras observar los hechos en las cámaras de seguridad, que interceptaron al individuo en el aparcamiento, donde lo tiró al suelo al ver llegar a los agentes, pero reconoció que lo había sustraído.