Cuatro personas han resultado heridas este lunes en sendos atropellos sucedidos en las ciudades de Vigo y A Coruña y en las localidades de As Neves (Pontevedra) y Monforte de Lemos (Lugo).

Según ha explicado a Europa Press la Central de Emerxencias 112-Galicia, el primero de los atropellos ha ocurrido a las 8.40 horas de este lunes en la calle Concepción Arenal de la localidad lucense de Monforte de Lemos y en el ha resultado herido leve un hombre de 43 años, que fue trasladado por el 061 al Hospital de Monforte.

Asimismo, a las 8.59 horas ha resultado herida una mujer de 23 años en un atropello registrado en la avenida Manuel de Champs de la ciudad de A Coruña. La mujer, policontusionada, fue trasladada por el 061 al Complejo Hospitalario de A Coruña.

El tercero de los atropellos ha tenido lugar a las 9.27 horas de este lunes en la calle Hernán Cortes de la ciudad de Vigo, y en él ha sido herida una mujer de 62 años, que fue trasladada al Hospital Perpetuo Socorro.

Finalmente, una persona ha resultado herida con múltiples contusiones tras ser atropellada por un vehículo en la carretera de Arbo (Pontevedra), a la altura de la localidad de As Neves, sobre las 9.38 horas.