Una mujer de 37 años murió en Alhama de Granada después de ser golpeada presuntamente por su pareja, un hombre de unos 57 años que intentó suicidarse tras los hechos y fue detenido, según informó la Policía Local.

El suceso ocurrió en el domicilio familiar, ubicado en el número 58 de la calle Alta de Mesones, poco después de las 9.00 horas. Según las citadas fuentes, el hombre habría golpeado a la mujer con un objeto contundente, al parecer la pata de una cama.

Posteriormente, se puso en contacto con la Guardia Civil para confesar el crimen e ingirió algún tipo de producto tóxico con la pretensión de suicidarse.

El arrestado fue trasladado por la Policía Local hasta el centro de salud de la localidad y después fue evacuado a un hospital de Granada capital.

Según informó la Junta de Andalucía, la mujer fallecida era madre de tres hijos, no era usuaria del Centro Municipal de Información a la Mujer y nunca había presentado denuncia contra su pareja. Era muy conocida en el municipio, en donde residía desde hacía unos años.