Síguenos en redes sociales:

Una madre y sus dos hijas mueren al caerse al río el coche en el que viajaban

La conductora perdió el control del turismo, que se precipitó desde 20 metros de altura

Una mujer y sus dos hijas menores de edad fallecieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido en el puente de acceso a la población de Oliván, en el término municipal de Biescas (Huesca). El vehículo en el que viajaban se salió de la vía y se precipitó al río Gállego desde 20 metros de altura.

El siniestro se produjo sobre las 10.00 horas, según explicó a Europa Press el alcalde de Biescas, Luis Estaún. Aconteció en el puente que une la carretera nacional N-260 con la vía de acceso a Oliván, "a unos ocho kilómetros" del núcleo de Biescas.

Al parecer, la mujer perdió el control del vehículo, un todoterreno que "ha salido volando por encima del puente" y que "ha aterrizado en el Gállego".

En el turismo viajaban únicamente la mujer -de mediana edad- y las dos niñas, -de unos 10 y 12 años- vecinas de un municipio de la comarca del Alto Gállego.

Las tareas de rescate fueron largas y complejas. En ellas participaron bomberos y agentes de la Guardia Civil, entre otros. "Han estado trabajando para intentar sacar el coche y los cuerpos del agua" en un "trabajo duro porque no es fácil acceder al río", relató el regidor de la localidad oscense.

Pulsa para ver más contenido para ti