Dos varones resultaron heridos tras chocar el vehículo en el que circulaban contra un poste de la luz en el municipio de Lousame (A Coruña), y otro hombre en una caída de moto en Vigo.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 6.45 horas en el kilómetro 3 de la carretera que une Noia y Boiro a su paso por el lugar de Merelle, en Lousame, según los datos facilitados a Europa Press por el 112.

Una ambulancia asistencial del 061 llevó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) a dos varones heridos, J.P.S., de 44 años, y J.I.C.B., de 43 años, señalaron fuentes sanitarias.

También fue movilizad personal del Ayuntamiento de Lousame y técnicos de Fenosa, ya que el poste de la luz cortó la carretera en la que se produjo el accidente.

La caída de moto, por su parte, sucedió sobre las 8.50 horas en la rotonda del centro comercial A Laxe, en Vigo. Resultó herido un varón de 52 años, C.M.V., que fue evacuado a un centro hospitalario con politraumatismos, indicaron fuentes sanitarias.

En la ciudad olívica, además, sobre las 8.30 horas se registró una colisión entre dos coches en la calle Venezuela, frente al Colegio Maristas, en la que resultó herida una mujer de 34 años, evacuada en ambulancia asistencial al sanatorio Concheiro.

CHOQUE EN CABANAS

Asimismo, dos personas, una de las cuales fue llevada a un centro sanitario, resultaron heridas tras colisionar un todoterreno con remolque con un turismo en el kilómetro 23 de la N-651 en Cabanas (A Coruña).

Una ambulancia asistencial del 061 llevó al centro de salud de la zona a una joven de 32 años con dolor cervical, mientras que otra persona recibió asistencia en el lugar del siniestro y pidió el alta voluntaria, por lo que no requirió traslado.

Por otra parte, a las 2.36 horas un particular avisó al 112 de que estaba ardiendo el remolque de un camión que llevaba fruta en la N-634 en Barreiros (Lugo). Protección Civil indicó que ardieron dos ruedas y parte de la cubierta, pero no hubo heridos.

Además, a las 9.29 horas el servicio de emergencias recibió el aviso de que un camión había vertido hormigón en el kilómetro 6,800 de la carretera N-555 bajando del aeropuerto hacia Redondela, por lo que fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico y el Ministerio de Fomento.