La Policía Nacional de Ferrol detuvo a un hombre de 35 años, con numerosos antecedentes, que se desvaneció después de haberse herido gravemente en un brazo al tratar de robar en una gasolinera de la zona rompiendo los cristales con una azada.

El individuo M.R.R. llegó a la gasolinera de la carretera de Castilla, sobre las tres de la madrugada del domingo, en una bicicleta y cargado con una azada, que utilizó para golpear el cristal del establecimiento. Al tratar de romper el cristal se produjo importantes cortes en el brazo que le obligaron a marcharse de la zona, dejando abandonada la azada y la bicicleta.

El hombre se fue caminando por la carretera de Castilla hacia Ferrol, dejando un rastro visible de sangre, y rechazó la ayuda de las personas que se encontró. Finalmente, en un descampado de la zona cayó desvanecido, y algunos testigos se pusieron en contacto con la Policía Nacional y avisaron a una ambulancia. El ladrón tuvo que ser trasladado a un hospital, en el que quedó ingresado debido al pronóstico grave de sus heridas, y en el que fue intervenido quirúrgicamente. Fue dado de alta, y trasladado a dependencias policiales.