Un joven de unos 20 años de edad ha resultado herido con diversas contusiones tras precipitarse por un puente el vehículo que conducía en Manzaneda (Ourense).

Según ha informado el 112 a Europa Press, el accidente tuvo lugar sobre las 4.20 horas en la carretera a Sobrado a su paso por el municipio de Manzaneda, al caerse del puente abajo el coche.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que evacuó al herido, un varón de 20 años, al Hospital de Valdeorras, policontusionado, según han señalado fuentes sanitarias.

Además, sobre las 21.25 horas se registró otro accidente con dos coches implicados en la parroquia de Atios en O Porriño (Pontevedra), en la carretera a Tui, en el que resultó herida una mujer de 42 años, que fue trasladada en una ambulancia asistencial al centro vigués Perpetuo Socorro.

También sobre las 21.10 horas del lunes ocurrió un atropello a la altura del número 120 de la calle Areal en Vigo, que se saldó con un varón de 35 años herido, evacuado en ambulancia asistencial del 061 al centro Concheiro.

Sobre las 20.25 horas tuvo lugar la salida de vía de un vehículo en la carretera de Ponteareas a Pazos de Borbén en el primer municipio pontevedrés, que se saldó con una mujer de 34 años herida, según fuentes sanitarias, trasladada en una ambulancia asistencial al Perpetuo Socorro.