Una mujer de unos 57 años de edad ha resultado herida al ser atropellada en la ciudad de A Coruña y otras dos en una colisión múltiple con tres vehículos implicados ocurrida en el municipio coruñés de Ames.

El atropello tuvo lugar sobre las 8.00 horas en la Ronda de Outeiro en la ciudad heculina, según ha informado el 112 a Europa Press. El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que evacuó al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña a una mujer de 57 años policontusionada, han añadido fuentes sanitarias.

Sobre las 9.00 horas sucedió una colisión con tres vehículos implicados en la primera rotonda de entrada en Bertamiráns, en la carretera AC-543 que une Santiago y Noia a su paso por el municipio de Ames.

El 061 trasladó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) en una ambulancia asistencial, según fuentes sanitarias, a dos mujeres de unos 28 y 59 años de edad heridas leves.

Además, sobre las 8.00 horas ocurrió un accidente con cuatro vehículos implicados en la zona de Vidán, en Santiago de Compostela, que se saldó con dos mujeres de 37 y 45 años heridas, llevadas en estado leve al CHUS.

Atropello a jabalí

Por su parte, sobre las 5.30 horas se registró un atropello de un vehículo a un jabalí en la carretera N-550 dirección O Porriño en el municipio de Mos (Pontevedra), en el que resultó herido leve un joven de 30 años, llevado en una ambulancia asistencial del 061 al hospital vigués del Meixoeiro.

Asimismo, sobre las 20.30 horas del jueves tuvo lugar un accidente con tres vehículos implicados en la carretera de Ponteareas a Salvaterra a su paso por la primera localidad pontevedresa, en el que resultaron heridas leves tres personas, una joven de 21 años; una mujer de 54 y un varón de 25, llevados en una ambulancia asistencial al hospital vigués de Fátima.

También sobre las 20.00 horas un vehículo chocó con una vaca en la carretera N-120 sentido Vigo en localidad pontevedresa de A Cañiza, lo que causó daños en el coche. En este siniestro resultó herida una mujer de 60 años, llevada en una ambulancia asistencial en estado leve a un centro sanitario.