Agentes de la Guardia Civil de la localidad coruñesa de Cambre detuvieron a cinco jóvenes de nacionalidad rumana como presuntos autores de la sustracción de artículos de cosmética valorados en más de 400 euros.

Según informa la Benemérita, a las 10.00 horas del miércoles fueron arrestadas las cinco personas como presuntas autoras de un delito de hurto.

Los detenidos son dos hombres y de tres mujeres, todos ellos de nacionalidad rumana y con edades comprendidas entre los 20 y los 28 años, a los que se les acusa del hurto cometido hace diez días en un supermercado en A Barcala, en el que supuestamente se apoderaron de artículos de cosmética valorados en más de 400 euros.

Por otra parte, agentes del Area de Investigación de la Guardia Civil de Carballo (A Coruña) detuvieron el miércoles a una mujer de 22 años de edad como presunta autora de un delito de robo.

Según consta en las diligencias instruidas por la Guardia Civil sobre este supuesto delito, la joven detenida es supuestamente la persona que el pasado día 28 de abril se apoderó de diversos efectos en un supermercado en la calle Gran Vía de Carballo y que, al ser advertida por la cajera de que los abonaba o daba aviso al Instituto Armado, huyó del lugar agrediendo a su interlocutora con un arañazo en la mejilla.