Un hombre de 48 años falleció el sábado en una salida de vía en la A-6 a su paso por la localidad lucense de O Corgo, informó la Guardia Civil de Tráfico de Lugo, que precisó que los hechos tuvieron lugar la madrugada pasada después de las 07.00 horas.

El punto exacto del suceso fue el punto kilométrico 580 de la citada autovía, en dirección A Coruña. Al lugar del accidente acudió personal de bomberos, Guardia Civil y Urgencias Sanitarias, que no pudieron evitar el fallecimiento del conductor, E.C.D., que pilotaba un vehículo Mercedes B 180.

Una mujer de 44 años resultó herida de gravedad en otro accidente de carretera, ayer, sábado, al salirse de la vía y volcar el furgón que conducía. La Guardia Civil de Tráfico precisó el accidente se produjo a las 10.45 horas en el punto kilométrico 229 de la A-52, a la altura de Ourense. La mujer, M.D.M.E. de 44 años, era vecina de la localidad pontevedresa de Vilaboa.

También, dos hombres resultaron ayer heridos de gravedad en una colisión frontal de los vehículos que conducían.

El accidente se produjo a las 12.45 horas del sábado en la OU-536, a la altura del kilómetro 25, en la localidad ourensana de Maceda. Uno de los heridos es P.G.E, de 39 años y vecino de Ourense; mientras que el otro, M.B.N., tiene 25 y es vecino de Castro Caldelas.