Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 23 años de edad, vecino de Redondela (Pontevedra) y de iniciales D.M.P.C., como presunto autor de un delito de lesiones, por agredir a otro varón que fue encontrado por los agentes en estado de shock.

Los hechos, según informan las fuerzas de seguridad, ocurrieron a las 3.45 horas de este viernes en la Primera Travesía de Santiago de Vigo, donde una patrulla que pasaba por ese lugar escuchó unos fuertes gritos que provenían de unas escaleras próximas y fue requerida por el propio D.M.P.C., quien manifestó que poco antes un joven le había agredido en el interior de un pub.

Los policías localizaron en las escaleras a otro varón, vecino de Mos (Pontevedra) y de 38 años de edad, que tenía la cara ensangrentada y un ojo muy hinchado. Según indican las fuerzas de seguridad, esta persona se encontraba en estado de shock y resultaba difícil comunicarse con ella.

Por su parte, D.M.P.C. reconoció ser el autor de las lesiones de este hombre y explicó que se las había propinado en respuesta a lo que antes había ocurrido en el interior del local. Así, fue arrestado.

Finalmente, una ambulancia prestó atención a ambos implicados y trasladó a un centro asistencia al que fue golpeado por el detenido.