Tres personas, dos hombres y una mujer, han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este miércoles en el municipio de Foz (Lugo) y otras dos en una colisión en Ourense.

Sobre las 9.30 horas se registró un siniestro en la parroquia de Cangas en la carretera de Ferreira, en el municipio de Foz, según los datos facilitados a Europa Press por el 112.

Al lugar el 061 desplazó dos ambulancias asistenciales que trasladaron al Hospital da Costa a tres personas; una mujer de 61 años, M.R.P.G, y dos varones, R.M.M., de 50 años, y J.M.P.R., de 65 años, según han señalado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 7.50 horas ocurrió una colisión fronto-lateral en el cruce de la calle Marcelo Macías con la Avenida de Portugal en el municipio de Ourense.

El 061 llevó en una ambulancia asistencial, según fuentes sanitarias, al Hospital Cristal a dos varones, C.S.G., de 36 años, y C.S.P., de 80 años.

Además, sobre las 9.00 horas sucedió otro accidente en la carretera N-525 en la parroquia de Albarellos del municipio ourensano de Monterrei. Fueron evacuadas al Hospital de Verín en una ambulancia asistencial un hombre de 38 años, C.G.M., y una mujer de 25 años, C.P.P., según han indicado fuentes sanitarias.

Vehículo quemado

Asimismo, a las 00.39 horas de este miércoles los Bomberos de Cee (A Coruña) fueron movilizados por un incendio en un vehículo en el cruce de Senande con Club A Balsa en el municipio coruñés de Dumbría.

Al llegar al punto, según explican los bomberos, se encontraron en el aparcamiento del club el vehículo ardiendo, por lo que procedieron a su extinción. Según puntualizaron, emplearon unos 1.800 litros de agua para sofocar las llamas que calcinaron por completo el monovolumen.