Tres personas murieron y dos resultaron heridas graves en dos accidentes ocurridos en Valladolid y en Madrid desde las tres de la tarde del viernes hasta las ocho de la tarde de ayer, informó la Dirección General de Tráfico.

El primero tuvo lugar en la provincia de Valladolid en un siniestro en el que dos personas -una mujer de 21 años y un varón de 25- perdieron la vida tras colisionar de forma frontal dos vehículos en las inmediaciones de Medina de Rioseco.

El accidente, registrado poco antes de la una de la madrugada, se produjo en el kilómetro 227 de la carretera N-601, informaron fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla y León.

Los fallecidos son R.F.P, una mujer de 21 años, y A.T.A., varón de 25, mientras que D.F.G., un hombre de 32 años fue evacuado en una ambulancia al Hospital Río Hortega, en Valladolid.

El segundo accidente, en el punto kilométrico 43,600 de la AP-6, en San Lorenzo de El Escorial, ocurrió cuando un vehículo en el que viajaban cinco personas, se salió de la carretera por la margen izquierda de la vía y volcó tras chocar contra el muro de la mediana.

Como consecuencia del siniestro, sobre las 01.50 horas, murió un joven de 19 años, de nacionalidad ecuatoriana y cuya identidad corresponde a las iniciales D.J.L.L., otros tres han resultado heridos y el conductor resultó ileso.