Dos hombres fallecieron ayer en Cartagena (Murcia) al derrumbarse un muro como consecuencia del temporal de viento y lluvia que afecta al país. Las víctimas del accidente, de 49 y 67 años, murieron después de que una racha de viento derribara el muro de tres metros de alto del huerto adonde habían sacado a pastar su rebaño

Los hechos ocurrieron sobre 10.20 horas, cuando una llamada alertó a los servicios de emergencias de lo sucedido, pero al llegar a la zona los efectivos no pudieron hacer nada por salvar sus vidas, según informaron ayer fuentes municipales. .

Las dos víctimas se encontraban en el interior del huerto, junto al muro derrubado adonde habían acudido, como todos los días, para sacar y dar de comer al ganado. De repente, una racha de viento derribó la pared en una longitud de unos 15 metros lineales y alcanzó mortalmente a los dos fallecidos. Cuando llegaron los bomberos se encontraban en el lugar los servicios sanitarios, que solo pudieron certificar la muerte de los dos hombres.