La circulación en sentido A Coruña por la Autovía del Noroeste (A-6) quedó restablecida en Begonte cuando pasaban unos minutos de las once de la mañana, después de que permaneciese cortada a la altura del kilómetro 517 como consecuencia de la colisión entre dos camiones, a las cinco y cuarto de la pasada madrugada.

Fuentes del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Lugo informaron a EFE de que la circulación ha quedado restablecida por el carril izquierdo de la autovía, porque en el derecho todavía siguen trabajando los operarios encargados de limpiar la vía y de retirar los dos camiones accidentados.

Según los primeros indicios, uno de los camiones estaba parado a causa de una avería y el otro vehículo pesado, que circulaba en sentido A Coruña colisionó con él.

A causa del accidente, los dos camioneros, un hombre de 46 años, con iniciales C.J.C.M, y otro de 39 años, J.J.B.R, tuvieron que ser evacuados por ambulancias del 061 para recibir atención médica en el Hospital Universitario 'Lucus Augusti' (HULA), uno de ellos en un vehículo medicalizado acompañado por un facultativo de Atención primaria.

Hasta restablecer la circulación por la autovía, la Guardia Civil mantuvo un desvío alternativo por la Nacional VI.