Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron en la tarde del domingo a una menor por agredir a su madre en la ciudad olívica, acusada de malos tratos en el ámbito familiar.

Según ha informado la Policía Municipal, a las 18.17 horas del domingo 11 de agosto agentes locales detuvieron a una menor por agredir a su madre en la ciudad olívica.

Los policías actuantes habían sido requeridos en la zona de Coia. Una vez en el lugar la madre les manifestó que, tras reprocharle a su hija el comportamiento que estaba teniendo, la menor se mostró "violenta", según han señalado las mismas fuentes, y comenzó a golpearla en la espalda, motivo por el cual llamó a la Policía.

Ante tales hechos los agentes municipales pusieron a disposición judicial a la menor agresora acusada de malos tratos en el ámbito familiar.

AMENAZAS

Por otra parte, a las 17.45 horas del lunes día 12 efectivos de la Policía Local detuvieron a un varón, de iniciales J.M.G.M., de 50 años de edad y natural de Vigo, por quebrantamiento de condena y amenazas.

Los agentes fueron requeridos a través del juzgado para la entrega de una sentencia a una mujer discapacitada en la zona de Balaídos, la cual tiene una orden de protección. Una vez en el lugar se encontraron en el rellano al individuo, al que le consta una orden de alejamiento.

Las mismas fuentes policiales han indicado que el hombre, al ser informado de la detención por el quebramiento, comenzó a insultar y a amenazar a la víctima.