El padre de la menor hallada muerta el pasado domingo en una pista forestal del municipio de Teo (A Coruña), Alfonso B.C., se ha acercado este miércoles durante unos minutos al piso en el que la madre vivía con la niña, en Santiago de Compostela.

Pasada menos de media hora desde su llegada, Alfonso B.C. ha abandonado el edificio portando un pequeño bolso personal y una bolsa de papel. Posteriormente, se ha reincorporado al registro que se desarrolla en la casa de su exmujer en Montouto, en Teoregistro casa de su exmujer en Montouto, en Teo.

El hombre, imputado por homicidio junto con la madre de la niña, llegó solo al piso ubicado en una céntrica calle compostelana hacia las 15.30 horas y ha abandonado también solo el edificio apenas 7 minutos antes de las 16.00 horas.

El padre de la menor ha recorrido la Calle de la Rosa hasta llegar a un aparcamiento, en el que se ha introducido junto a su abogado. A las 16.06 horas ha llegado de regreso a la vivienda de Montouto para proseguir presenciando el registro en el que participa, junto con la madre de la niñaregistro junto con la madre de la niña, desde el mediodía.