Un hombre y su hijo, vecinos ambos del concello ourensano de Amoeiro, fallecieron en un accidente de tráfico en la tarde de ayer en la N-525, a la altura de O Viso, en el ayuntamiento de Coles, en el que se vieron implicados tres turismos y a consecuencia del cual otras tres personas resultaron heridas leves.

El accidente, que pudo tener relación con el estado del firme a causa del aguacero de agua y viento que azotó ayer la ciudad y provincia, anegando calles y bajos, se produjo a las 17.35 horas, en el kilómetro 243,200 de la Nacional 525, en el término municipal de Coles pero muy cerca del casco urbano de Ourense.

Por causas que se desconocen, el vehículo que en dirección a Santiago conducía Pablo Cid, de 36 años y en el que viajaba como ocupante su padre, Andrés Cid, de 70, colisionó frontolateralmente con otro que circulaba en dirección a Ourense.

Como resultado del impacto, el turismo en el que viajaban las víctimas quedó prácticamente aplastado y volcado contra un talud. Los cuerpos tuvieron que ser excarceladas y los medios sanitarios solo pudieron certificar la muerte de ambos.