31 de diciembre de 2013
31.12.2013

Una mujer rompe la ventanilla de un coche y roba un GPS en Vigo

Un agente de paisano que acababa de salir de servicio sorprendió 'in fraganti' a la joven cuando golpeaba el cristal - Una patrulla le intervino despúes el GPS

01.01.2014 | 11:52

Una mujer con iniciales A.M.M.O. fue sorprendida esta madrugada en la calle Falperra de Vigo cuando rompía la ventanilla de un coche y minutos más tarde una patrulla de la Policía Local le intervino un martillo con el que supuestamente golpeó el cristal del vehículo, así como un dispositivo GPS que supuestamente había sustraído en el automóvil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06.50h de hoy en la calle Falperra, donde un policía de paisano que acababa de salir de servicio presenció, desde cierta distancia, cómo una mujer rompía la ventanilla de un vehículo aparcado en la zona. El agente avisó a la central y una patrulla localizó minutos después a la sospechosa, que portaba un martillo oculto en su bota y, en su mochila, guardaba un dispositivo GPS que supuestamente sustrajo del vehículo asaltado. La mujer, A.M.M.O., de unos 36 años, es una ciudadana lusa residente en Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine