La autopsia practicada ayer a la octogenaria hallada el pasado domingo sin vida en su vivienda en la localidad de Corme (Ponteceso) revela que la mujer murió de un posible infarto. Así lo confirmaron fuentes próximas a la investigación, que señalaron que la autopsia descarta que la anciana hubiera sido asesinada.

Tras ser encontrada muerta Carmen R. D., de 86 años, la Guardia Civil abrió unas pesquisas para esclarecer lo sucedido. En el transcurso de las mismas fue detenido un hijo de la mujer por su presunta implicación en los hechos.

Los investigadores prosiguen con su trabajo -que de momento permanece bajo secreto de sumario- para tratar de esclarecer los hechos ocurridos en la vivienda familiar. El hijo de la fallecida, de 61 años, fue arrestado tras prestar declaración y permanecía aún ayer en las dependencias de la Guardia Civil a la espera de que se aclarasen algunos aspectos relacionados con el suceso.

El cuerpo de la mujer había sido examinado el domingo en el propio domicilio por un médico, que dudó de que el fallecimiento se tratara de causas naturales, por lo que dio aviso a la Guardia Civil y fue detenido el hijo, quien vivía en el mismo inmueble.