Un hombre ha resultado herido este jueves tras sufrir un accidente de tráfico y salirse de la vía cuando circulaba por el municipio coruñés de Ordes.

Según ha informado la Central de Emerxencias 112-Galicia, el accidente se produjo sobre las 20.20 horas de este jueves en la N-550 a su paso por Santa Cruz de Montaos, en Ordes, cuando el vehículo se salió de la vía y volcó.

Un particular alertó al 112 señalando que los ocupantes del vehículo no podían salir por sus propios medios, por lo que fueron alertados los Bomberos de Ordes, la Guardia Civil, Protección Civil y Urxencias Sanitarias 061-Galicia. El herido fue evacuado a un centro hospitalario.

Por otra parte, los servicios sanitarios de urgencia también atendieron en la noche de este jueves a un motorista, que resultó herido de consideración después de colisionar la moto que manejaba contra un vehículo en Ourense.

El suceso ocurrió pasadas las 21.00 horas en la Avenida de Buenos Aires, en Ourense, y hasta el lugar se desplazaron una ambulancia, la Policía Local y Protección Civil