Una mujer de 46 años, E.B.G, resultó herida leve como consecuencia de un intercambio de disparos registrado en la madrugada del domingo en Valladolid, según informaron ayer fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

La reyerta se produjo sobre las 01.00 horas del domingo fruto de un tiroteo entre los integrantes de dos familias de etnia gitana en el barrio de Los Pajarillos de Valladolid. Los hechos se iniciaron a causa de una pelea de poca entidad entre dos menores pertenecientes cada una a una de las familias, si bien ninguno de los menores sufrió lesiones.

Sin embargo, con posterioridad los integrantes de ambas familias volvieron a coincidir ante uno de los domicilios, donde se produjo un intercambio de disparos, fruto del cual una mujer de 46 años sufrió una herida leve en la cara interna del tobillo por impacto de perdigones, al tiempo que algún vehículo aparcado en las inmediaciones resultó dañado por los impactos.

En el lugar de los hechos se personaron de inmediato efectivos uniformados de la Policía Nacional y Local, que adoptaron las primeras medidas precautorias para que cesara el enfrentamiento y mantener la vigilancia en la zona.