Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 58 años en A Coruña como supuesto autor de la agresión a una vecina, a la que amenazó de muerte horas después.

A las 13,00 horas de este miércoles, se recibió una llamada en la sala del 092 informando de un altercado en el lugar de A Silva. En el lugar, una mujer de 64 años informó a los agentes que acababa de sufrir una agresión por parte de un vecino, al que ya había denunciado en anteriores ocasiones por hechos similares.

A la vista de ello, los agentes se trasladaron al domicilio del agresor, que no estaba. Posteriormente, a las 18,20 horas, la patrulla policial de la zona del Ventorrillo fue requerida por la sala del 092, donde se recibió una llamada alertando de una pelea en la calle Alcalde Salorio Suárez.

En el lugar, los agentes son requeridos por un varón de 30 años, que estaba acompañado por su madre, manifestándoles que, momentos antes en las galerías de esa calle, un individuo los amenazó de muerte con un cuchillo de grandes dimensiones.

Según su denuncia, era el vecino que esa misma mañana había agredido a su madre, por lo que había denunciado los hechos en el Cuerpo Nacional de Policía.

Mientras tanto, varios vehículos policiales, tras realizar una batida por la zona, localizaron al denunciado, un hombre de 58 años. El hombre pasó a disposición judicial por un posible delito de amenazas con arma blanca.