Un hombre que disfrutaba desde el jueves de un permiso penitenciario mató ayer supuestamente a puñaladas a su suegra e hirió de gravedad a su novia, fallecida horas más tarde en el hospital, en una vivienda de Arganda del Rey (Madrid), en la que fue detenido nada más cometer el crimen.

El suceso ocurrió pasadas las dos de la tarde en el número 5 de la calle Isaac Peral, adonde el supuesto agresor, de nacionalidad rumana al igual que las dos víctimas, acudió agredió con un punzón y una navaja a las dos mujeres, informaron fuentes de la Guardia Civil, Emergencias Comunidad de Madrid 112 y del Ayuntamiento.

Se trata de una mujer de 57 años, que presentaba una herida por arma blanca en el cuello que le causó la muerte, y su hija, a quien el supuesto agresor asestó varias puñaladas en el tórax y en los dos brazos que finalmente le causaron la muerte.

La joven había podido escapar del domicilio y se sacó ella misma un punzón que tenía clavado en el pecho. En el portal de la vivienda se le encontró ese objeto en la mano. Los agentes del 092 acudieron al lugar de los hechos alertados por dos familiares de las víctimas que habían escuchado una fuerte discusión.