Familiares de la octogenaria desaparecida en Negreira (A Coruña) desde el viernes pasado han organizado este viernes una marcha silenciosa con velas, desde el centro social hasta la capilla de la localidad, cuando se cumple una semana de su desaparición.

Así lo han explicado a Europa Press fuentes de la familia de Josefina Forján Caamaño, que continúan "sin novedad" con los rastreos para localizar a la mujer.

Para este fin de semana han organizado "batidas en cadena", según han señalado las mismas fuentes, para las que esperan "gran afluencia de voluntarios", a partir de las 9,00 horas.

Josefina Forján Caamaño, de 82 años de edad y 1,52 metros de estatura, tiene pelo corto liso castaño y ojos verdes. Cuando fue vista por última vez, el viernes 14 de noviembre, vestía gabardina marrón larga, falda azul marino, jersey rosa de lana, zapatillas deportivas negras y portaba un paraguas negro.

Además, la mujer lleva gafas, con una de las lentes fragmentada; pendientes tipo colgante; y un cordón blanco que porta al cuello con la llave de la casa; así como un reloj de pulsera dorado en la muñeca derecha.