Un hombre ha aparecido clavado en el cierre de una vivienda en el número seis de A Lonia. El cadáver fue descubierto esta mañana por un vecino que pasaba por el lugar esta mañana.

Los primeros indicios parecen señalar que la víctima, F.J.R.D. de 44 años, se pinchó la arteria femoral al intentar superar el cierre y murió desangrado.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, un viandante avisó a la comisaría del hallazgo de un adulto "ensartado por una pierna en una valla" y ya muerto. Mientras se llevan a cabo las pesquisas correspondientes en el barrio, los agentes policiales barajan la posibilidad de que el accidente ocurriese durante la noche.

Al llegar al lugar, los agentes policiales avisaron a los bomberos, que fueron los encargados de liberar el cuerpo y ponerlo a disposición de la Policía Judicial y los forenses sobre las 10,00 horas de este lunes.

Las mismas fuentes han señalado que la muerte ocurrió porque el joven tenía uno de los hierros de la valla terminada en punta clavado en la arteria femoral, según han confirmado a Europa Press fuentes de los bomberos de Ourense.

El posible accidente ocurrió en las entradas de acceso a un grupo de casas abandonadas. La valla en la que apareció el cuerpo es la que da entrada a una vivienda particular, que tampoco estaba habitada en el momento del suceso, según han apuntado fuentes policiales y de los bomberos.