Elena G.S., una ourensana de 24 años, vecina del ayuntamiento de Ramirás, falleció ayer a consecuencia de un brutal impacto cuando regresaba en su vehículo después de trabajar la noche del sábado en el sector de la hostelería, según las fuentes del operativo. El coche en el que viajaba impactó lateralmente contra el muro de una vivienda en la localidad de A Pena, parroquia de Reádegos, en el concellos de Vilamarín. Ocurrió poco antes de las 07.00 horas.

El impacto se concentró en la parte en la que viajaba la conductora, que perdió la vida en el acto. Los servicios de emergencias del 061 no pudieron hacer nada por salvarle la vida. También se desplazaron al lugar del siniestro efectivos de Protección Civil de O Carballiño y Vilamarín, así como una dotación del parque de bomberos de Ourense, que excarceló el cuerpo de la joven. La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil investiga las causas del siniestro. En la calzada había marcas de frenada.

En Catoira, dos hombres resultaron heridos. Un turismo se dio a la fuga tras atropellar a un peatón y provocó que otro vehículo que le seguía volcase al esquivar al viandante arrollado que quedó tendido sobre el asfalto.