Dos jóvenes resultaron heridos al empotrarse el vehículo en el que viajaban contra una casa situada en una parroquia de en Ponteareas.

El accidente se produjo a las 08.25 horas en la carretera EP-4006 que une Ponteareas con As Neves cuando, por causas que se desconocen, el Peugeot 207 ocupado por los dos veinteañeros se salió de la calzada y derribó el muro de cierre de la finca para acabar empotrado contra la vivienda. A consecuencia del fuerte impacto, el conductor quedó atrapado en el interior del turismo y tuvo que ser excarcelado por una dotación de bomberos de Ponteareas.

Según informaron desde el servicio de emergencias, para liberar al joven fue necesario retirar las dos puertas del lado izquierdo y el pilar central del coche. Una vez retirada la persona fue trasladada en una ambulancia medicalizada a un centro hospitalario de Vigo en estado grave.

Por otra parte, un hombre con movilidad reducida resultó herido al salir de la vía el vehículo que conducía por el Alto de San Cosme, en Mos.