La mujer y el hombre encontrados esta madrugada muertos en un domicilio de la localidad madrileña de Arganda del Rey eran dos rumanos de 22 y 30 años que habían mantenido una relación pero en la actualidad no estaban juntos y la principal hipótesis es que él asesinó a la mujer y luego se ahorcó.

La Guardia Civil y diversas fuentes de la investigación han informado que, a falta de que se practiquen las autopsias a los cuerpos de los fallecidos, las primeras pesquisas apuntan a que el hombre fue hasta el domicilio de la mujer, con la que había salido hasta hacía poco más de un mes, la degolló y luego se suicidó ahorcándose en una reja que había en la vivienda de dicha vivienda.

La mujer quedó con el cuchillo clavado en la zona del cuello, según las fuentes que se presentaron en el domicilio. Además aseguran que en la vivienda no había más personas cuando ocurrió el terrible suceso.

Un portavoz del servicio de Emergencias 112 informó de que sobre la medianoche el centro coordinador recibió una llamada de varios testigos que alertaron del suceso ocurrido en una casa unifamiliar de dos plantas situada en el número 11 de la calle de Los Huertos de Arganda del Rey, Madrid.

Los equipos de emergencias del Summa desplazados al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento de las dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda.

Entre la pareja no había denuncias por malos tratos y el hombre carecía de antecedentes, sin embargo por la forma de las muertes, la Guardia Civil lo atribuye a un nuevo caso de violencia de género. Con este caso ya son 20 las víctimas mortales por violencia machista en lo que va de año, con tres asesinatos en los 8 primeros días de julio.