La Policía Nacional de A Coruña detuvo el pasado 13 de julio a cuatro personas acusadas de un delito contra la salud pública. Los agentes encontraron 750 gramos de hachís en el interior del coche donde viajaban los detenidos.

Los cuatro jóvenes fueron sorprendidos la pasada semana por agentes del orden cuando viajaban con "72 'bellotas' de hachís" en el interior de su coche, según informa la Policía en un comunicado.

Una patrulla de la Policía Nacional sorprendió a los ahora detenidos en la coruñesa avenida de Alfonso Molina, cuando realizaba un control de prevención de posesión de sustancias estupefacientes y armas.

Los agentes llevaron a cabo un registro del vehículo, donde encontraron las 72 unidades de hachís de diez gramos cada una. Uno de los ocupantes del vehículo tuvo que ser reducido tras darse a la fuga luego de dar un manotazo a uno de los policías.

Según ha informado la Policía Nacional, dos de los detenidos contaban con arrestos anteriores por delitos contra la salud pública, mientras los otros dos carecían de ellos.