Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre por el robo con fuerza de una caja registradora en un establecimiento de hostelería de A Coruña, según informa la Jefatura Superior de Policía de Galicia.

Los hechos tuvieron lugar sobre las tres de la madrugada en las proximidades de la Plaza de Vigo, cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 en la que un testigo comunicaba que acabada de oír un fuerte golpe y ruido de cristales fracturados.

También observó a un varón que portaba en los brazos una caja grande y que se marchaba del lugar, por lo que llamó a la Policía. Tras establecer un dispositivo de búsqueda, los agentes localizaron a una persona que respondía a las señas aportadas y que empujaba un contenedor de basura de color verde.

Al proceder a su identificación, los agentes comprobaron que en el interior del contenedor llevaba una caja registradora a la que le faltaba la tapa superior y que apenas contenía unas monedas. Además, en el interior de la misma, había varios papeles a nombre del local donde se produjo la sustracción.